RADIO AMERICA EL MEJOR SERVICIO DE NOTICIAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA 24 HORAS DE NOTICIAS CON TODA LA ACTUALIDADRADIO AMERICA TAMBIEN ESTA EN FACEBOOK INGRESA A http://www.facebook.com/radioamerica24 Y EN TWITTER EN https://twitter.com/RADIOAMERICA24 EL SITIO MÁS VISITADO|QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS MEDIOS NACIONALES Y DEL MUNDO QUE TODOS LOS DÍAS NOS VISITAN Y A TODOS NUESTROS OYENTES | UD.QUIERE SER REPETIDORA DE RADIO AMERICA ESCRIBANOS A SERVICIOS@RADIOAMERICA24.COM.AR Y SEA PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE RADIO AMERICA,MUCHO MÁS QUE UNA RADIO |PUEDE ESCRIBIRNOS A NUESTRA CARTA DE LECTORES Y COMENTENOS SU PROBLEMA LO ESTAMOS ESPE

  Pagina Principal
  Nuestra Historia !!!!!!!!
  Repetidoras
  Carta de lectores
  Recursos Online
  EPEC HACE OBRA
  Epec Hace Obras
  Programa Aurora
  Bancor
  Solicitar un tema
  Página principal
  Policiales
  Economía
  Portadas-Diarios
  Guia de Canales
  Sorteos-Quinielas
  Política
  Sociedad
  Deportes
  Espectaculos
  Tecnología
  Cultura
  Mundo
  Turismo
 


Principal >> Mundo
Dos tercios de las firmas chinas inspeccionadas incumplen las normas ambientales
Imprimir
2017-04-21 | La campaña de inspecciones que el Gobierno chino lanzó este mes para combatir la contaminación en Pekín y otras zonas del norte del país, detectó que dos tercios de las empresas investigadas incumplen las normativas antipolución, reconoció este viernes el Ministerio de Protección Medioambiental.

Tras las dos primeras semanas de inspección, se descubrió que 2.808 firmas de las 4.077 que por ahora fueron investigadas incumplen las regulaciones, un 69 por ciento del total, en las ciudades de Pekín y Tianjin y la vecina provincia de Hebei, las zonas del país más afectadas por el esmog.

Durante las inspecciones hubo hasta un caso de una factoría que intentó "secuestrar" a los funcionarios medioambientales, reteniéndolos durante una hora en el recinto de esa empresa, según una denuncia, consignó la agencia EFE.

La campaña, que parte de la "guerra contra la contaminación" proclamada por el Gobierno chino hace cuatro años, moviliza a 5.600 inspectores en 28 provincias del norte del país.

A finales de marzo pasado, las autoridades medioambientales chinas admitieron que la contaminación atmosférica en el país había aumentado en los dos primeros meses de 2017, pese a la tendencia descendente registrada en años pasados.

En 2016, el Gobierno chino sancionó 137.800 violaciones de las normativas medioambientales, un 34 por ciento más que en 2015 e impuso multas por este motivo por valor de 6.630 millones de yuanes (963 millones de dólares). (Télam)







CINE AMÉRICA 24 CON LAS MEJORES PELÍCULAS EN HD
Y SONIDO STEREO EN VIVO TE ESTAMOS ESPERANDO
http://www.cineamerica24.com.ar

Más Noticias en :
http://www.americaparatodos.com.ar
http://cumbialatinanet.com.ar
http://www.fmradioamerica24.com.ar

 
Subir

Encuesta:
¿Que opina Ud.sobre los Piquetes en Buenos Aires?
  Esta Bien ?
  Mal ?
Más encuestas
Votar

Presidencia de la Nación

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

PRESIDENCIA DE LA NACION

BANCOR

CORDOBA

Epec Hace Obras

Pequeña Obra de Amor del Padre Marcelo

Cine América

Radio América

TELAM

FELFORT

Twitter en América

Facebook en América

SEDRONAR-PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

Americaparatodos.com.ar - Todos los derechos reservados
TE :BUENOS AIRES T.E : (11) 3221 7937
E-mail: Servicios@radioamerica24.com.ar
Se prohibe toda reproducción total o parcial de este sitio web sin previa autorización.